Raúl Santana,  de Toa Alta, conectó un cuadrangular con las bases llenas en la victoria.

Raúl Santana, de Toa Alta, conectó un cuadrangular con las bases llenas en la victoria. / SUMINISTRADA

¡Correcaminos campeones!

Toa Alta regresa al trono del béisbol de la Coliceba

29 de enero de 2015 05:00 am

Por: El NORTE | [email protected]

MÁS DE 1,500 fanáticos fueron testigo consagración de los Correcaminos de Toa Alta como nuevos campeones de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al derrotar, 4-1, a los Mulos de Juncos en el sexto partido de la serie final, efectuado en el estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta.

Los Correcaminos conquistaron su cuarto título nacional y regresan a la cima después de cuatro temporadas. Esta corona extendió a ocho la cadena de campeonatos de la sección Norte en la Coliceba.

Un sólido cuadrangular de Raúl Santana con las bases congestionadas en el primer episodio decidió el triunfo de los Correcaminos.

El batazo del estelar primera base se produjo ante los envíos del zurdo Luis Cintrón después de un boleto recibido por Juan Carlos Díaz y un par de hits consecutivos conectados por Gaby Robles y Aldo Méndez.

Por tercera ocasión en la serie, el estelar lanzador zurdo Jaime López llevó la voz cantante desde el montículo por los toalteños. Tiró seis entradas con apenas una carrera permitida, la única que le marcaron durante los tres juegos que abrió en el baile de coronación.

López ponchó a 10 bateadores y dio paso a seis incogibles. La única carrera que permitió fue en el séptimo capítulo, con jonrón solitario del guardabosque José Ortiz.

El joven abridor del equipo de Toa Alta fue seleccionado Jugador Más Valioso de la serie con 19.2 episodios en la final, una carrera permitida y récord de 3-0.

Pablo Rohena se apuntó el juego salvado por Toa Alta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x