El equipo del Instituto de Banca y Comercio ofreció varias estaciones culinarias durante el Festival del Atlántico de Arecibo.

El equipo del Instituto de Banca y Comercio ofreció varias estaciones culinarias durante el Festival del Atlántico de Arecibo. / SUMINISTRADA

Miles comieron del sancocho

El gigantesco plato fue confeccionado por estudiantes

13 de noviembre de 2014 05:00 am

Por: EL NORTE | [email protected]

ARECIBO- Estudiantes y profesores del programa de Artes Culinarias del Instituto de Banca y Comercio (IBC) confeccionaron lo que denominaron como el Sancocho más grande del Atlántico.

El gigantesco plato se llevó a cabo durante el Primer Festival del Atlántico, celebrado recientemente en el Paseo del Atlántico en la Villa del Capitán Correa.

Con los sabores distintivos de este plato y un toque especial al estilo IBC, el gigantesco sancocho sirvió para alimentar a sobre 2,000 personas, que se dieron cita en la actividad.

El sancocho fue uno de las diferentes atracciones culinarias que presentó el equipo de IBC en el Festival.

Los chefs y futuros chefs crearon, además, diversidad de platos con cetí, un pequeño pez que se encuentra en la aguas de la costa norte de la Isla y que ya es parte de la tradición culinaria de dicha ciudad.

Asimismo, el grupo de Panadería y Repostería Internacional presentó una exhibición creativa de caretas confeccionadas con pan.

IBC ofreció, además, clínicas de masaje durante el evento que permitió un espacio de diversión sana y familiar para la comunidad arecibeña y de pueblos vecinos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x