Bayamón FC

Se prepara el Bayamón FC

El club boricua jugará en septiembre contra Comunicaciones FC y América

24 de julio de 2014 05:00 am

Por: El NORTE | [email protected]

El reconocido club de fútbol mexicano América estará en acción en suelo boricua el próximo miércoles, 17 de septiembre para jugar un partido contra el Puerto Rico Bayamón FC como parte de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015 de la zona Concacaf.

El partido, correspondiente al Grupo 8, se llevará a cabo en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, donde el onceno boricua también recibirá el jueves, 25 de septiembre al Comunicaciones de Guatemala.

La participación del Bayamón FC, sin embargo, abrirá en la carretera con visitas el 7 y 19 de agosto a Comunicaciones y América, respectivamente. El ganador de cada grupo pasará a cuartos de final.

Para estos compromisos, los jugadores de la máquina azul, al igual que el cuerpo técnico, trabajan fuerte durante las sesiones de entrenamiento y estudio de jugadas de laboratorio en el Bayamón Soccer Complex.

“Estamos dando toques y llevando a nuestros jugadores a óptimas condiciones para lo que nos toca a partir de los primeros días de agosto”, expresó el presidente del club bayamonés, Alberto Santiago, durante una de las prácticas del onceno isleño.

“Sabemos a lo que vamos y todos estamos trabajando para presentar un combinado a esta altura de juego”, comentó.

El gerente general, Héctor Maldonado Collazos, por su parte, recalcó que “hemos puesto todo el empeño para que nuestro onceno presente su mejor cara ante dos equipos potentes en nuestra área”.

“Nuestra fanaticada verá en el campo a un equipo digno de esta competencia al igual que lo hicimos cuando ganamos (en el Loubriel) el boleto que nos trajo aquí (a la Liga de Campeones de la Concacaf, manifestó Maldonado Collazos.

La máquina azul, capitaneada por el experimentado jugador boricua Alexis Rivera, no sabe lo que es perder en el Loubriel.

Ahora su reto es mayor y se prepara sigilosamente para los importantes compromisos contra guatemaltecos y mexicanos.

Se espera que en los próximos días la gerencia del equipo Bayamón FC haga una conferencia de prensa para anunciar el nuevo técnico que tomará las riendas del onceno.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x