General Electric

Archivo

General Electric abrirá fábrica en Arecibo

La empresa hará interruptores de circuito

22 de julio de 2014 05:46 pm

Agencia EFE | San Juan

La multinacional General Electric (GE) abrirá una fábrica de interruptores de circuito en Arecibo, municipio de la costa norte de Puerto Rico, con una inversión prevista de 20 millones de dólares.

La estatal Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico confirmó hoy a través de un comunicado los planes de GE de abrir una nueva planta de manufactura en la isla caribeña.

El director ejecutivo de la compañía pública, Antonio Medina Comas, indicó que el inicio de la construcción está programada para finales del presente año y el comienzo de operaciones para verano 2015.

El funcionario detalló que la compañía también les ha informado de sus planes de poner fin a sus operaciones en los municipios de San Germán y Vega Baja durante 2015.

Desde su creación en 1942, la Compañía de Fomento Industrial tiene como objetivo atraer inversión a Puerto Rico y crear empleo.

Como corporación pública para el desarrollo económico, Fomento Industrial ofrece apoyo a industrias de diferentes sectores industriales como el aeroespacial, la biociencia, tecnologías de información y exportación de servicios. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x