Cejas perfectas en tres pasos

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

27 de julio de 2017 01:34 pm

[email protected]

Lucirán más abundantes y definidas

Cejas

Shutterstock

Las cejas son el marco de nuestro rostro, así que es bien importante que conozcamos con maquillarlas para hacerlas lucir más abundantes y definidas pero siempre naturales. Hoy compartimos con ustedes 3 pasos básicos y claves al momento de maquillar nuestras cejas que sin duda harán que se vean bien definidas y completen su look.

PASO #1 DEFINE:

Ampliar

Suministrada

Definir las cejas es clave para que luzcan perfecta, esto lo puedes hacer con un lápiz. Si no eres muy experta en esto de las cejas, sin duda esta será la manera más sencilla. Es bien importante que siempre que utilices un lápiz para definir la ceja difumines lo que hayas aplicado para que no se vean líneas fuertes y las cejas luzcan más naturales.

PASO #2 RELLENA:

Ampliar

Suministrada

Para rellenar tus cejas el mejor producto para utilizar es polvo, hoy en día hay muchas opciones de productos para cejas muy buenos y económicos. Este producto lo debes aplicar de la mitad de la ceja hasta la puntita o el final para darle más definición a esa área y para esto puedes utilizar el color más oscuro de la paleta. En cuando al inicio de la ceja debes hacer con poca presión para que luzca natural y recomendamos que lo hagas con el color anterior al oscuro, ya que es un poco más claro y crea un efecto súper natural en la ceja.

PASO #3 SELLA:

Ampliar

Suministrada

Este paso es bien importante sobre todo si tienes cejas rebeldes que durante el día les gusta moverse a todos lados. Utilizar "brow gel" es súper porque además de sellar tus cejas puedes peinarlas como a ti te gusta que se vean, en el inicio de la ceja siempre se recomienda peinar hacia arriba para un look natural. Es aún mejor cuando utilizas productos que en su fórmula tengas fibras, esto hace que tus cejas se vean "fuller" aportándole textura.

Con estos 3 pasos sin duda lucirás unas cejas ON POINT que estarán SET all day.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x