Cirugías de las famosas

Dr. Antonio Busquets

Para verse y sentirse mejor: Dr. Antonio Busquets

27 de julio de 2017 09:17 am

[email protected]

Las estrellas cuentan los trabajos que se han hecho

Jennifer Aniston

Archivo

Antes era fácil darse cuenta que una celebridad se había sometido a una cirugía estética pues buscaban resultados dramáticos: senos de gran tamaño, labios protuberantes, pieles sin ninguna arruga.

Sin embargo, curiosamente, las celebridades no gustaban admitirlo. En estos tiempos han cambiado ambos factores. El resultado que se procuran obtener es una imagen natural, y a la misma vez como ya es tan común someterse a un cambio estético, a pocas personas les molesta decirlo.

Las mismas celebridades cuentan sus secretos. En una publicación reciente se reseñaron entrevistas a diferentes artistas que admiten haberse hecho un cambio y sentirse mucho mejor.

  • Scarlett Johansson – se sometió a una operación de nariz.
  • Blake Lively – aceptó operarse la nariz y algunos dicen que también retocó el volumen de sus labios
  • Dianna Agron – la famosa de Glee narró que tuvo que operarse la nariz pues se la fracturó dos veces aprovechando para alterar su estética
  • Jennifer Aniston – pasó mucho tiempo sin aceptarlo y luego cuando otras artistas admitieron cambiar la forma de su nariz terminó confirmándolo ella también
  • Kylie Jenner – dicen que se ha sometido al quirófano en varias ocasiones y desde muy joven, pero ella solo ha admitido haberse aumentado el volumen de los labios.

Efectivamente, algunas pacientes llegan a Busquets Plastic Surgery con fotos de algunas de estas artistas para mostrarme sus narices y usarlas de referencia para la transformación que desean en ellas mismas.

Luego, satisfechas lo cuentan a sus amistades y familiares, para que otros puedan cambiar el aspecto que no les gusta y sentirse mejor, tal cual lo han hecho estas famosas.

El Dr. Antonio Busquets es cirujano plástico certificado y tiene práctica privada en Busquets Plastic Surgery, Capitolio Plaza en el VSJ. www.doctorbusquets.com Tel. (787)289-2222

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x