¿Quieres aumentarte el busto?

Dr. Antonio Busquets

Para verse y sentirse mejor: Dr. Antonio Busquets

06 de julio de 2017 08:52 am

[email protected]

Aquí 5 datos básicos que debes consultar antes de la cirugía

Senos

Shutterstock

El aumento de busto es uno de los procedimientos más populares.

Durante el año pasado, alrededor de 240,000 mujeres en Estados Unidos se realizaron implantes de seno, reflejando un aumento de un 37% desde el año 2000, según estadísticas de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Si estás pensando realizarte un aumento de busto, antes de tomar tu decisión final debes evaluar los siguientes puntos para elegir la decisión correcta.

1. Habla con tu médico – Aunque hayas visto pocas veces al cirujano que te realizará la operación, debes considerarlo tu mejor amigo. No temas en compartir todas tus dudas y formular todas tus preguntas.

2. Selecciona el tamaño adecuado –  Antes de elegir el tamaño de tus implantes, piénsalo muy bien y sobre todo convérsalo con tu médico. Es importante seleccionar un tamaño que vaya acorde a tu físico además de a tu gusto.

3. Procura varios días de descanso –  Es altamente recomendable reservar en tu agenda varios días de reposo total para poder recuperarte de manera efectiva. También es recomendable la compañía de alguien de confianza durante esos días, pues es probable que necesites ayuda para realizar algunas cosas sencillas como levantarte de la cama o vestirte.

4. Lo barato sale caro  –  Muchas mujeres cometen el error de poner su vida en riesgo en manos de cirujanos no certificados por ahorrarse unos dólares. Es importante recordar que cualquier cirugía puede ser peligrosa si no es realizada por manos expertas. Antes de tomar la decisión, investiga bien y haz una comparación de diferentes opciones de cirujanos. Asegúrate que el cirujano que elijas esté certificado por la American Board of Plastic Surgeons.

5. Date tiempo – Es posible que al principio te encuentres extraña y se te haga un poco difícil vestirte. Recuerda que llevas muchos años con un tamaño de busto pequeño y por fin lograste el cambio que querías.

El Dr. Antonio Busquets es cirujano plástico certificado y tiene práctica privada en Busquets Plastic Surgery, Capitolio Plaza en el VSJ. www.doctorbusquets.com Tel. (787)289-2222.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x