Cinco ciudades para visitar una vez en la vida

Diana Otero y Pablo Días

Andandos: Diana Otero y Pablo Días

30 de junio de 2017 09:12 am

[email protected]

Aquí los principales destinos que de seguro te encantarán

Cinco ciudades para visitar una vez en la vida

Suministrada

Cuando viajamos vamos en busca de una experiencia inolvidable. Para nosotros, una ciudad debe ofrecernos cuatro cosas para que esto sea posible: cultura, buena comida, un paisaje hermoso y diversión.

Cada viaje ha sido especial y sin pensarlo regresaríamos a casi todas las ciudades visitadas. Sin embargo, hay lugares que se quedan en nuestro corazón y se colocan en la lista de nuestros favoritos.

Luego de analizar bien cada destino, hemos escogido nuestras cinco ciudades favoritas:

1. Kioto, Japón

Ampliar

Suministrada

Podríamos decir que es la ciudad que lo tiene todo y en grandes cantidades. Cuando hablamos de cultura, Kioto puede fácilmente ser tremendo banquete. Desde el sector Gion, donde puedes ver Geishas reales, hasta los múltiples templos. En cuanto a paisaje hermoso, puedes explorar el Bosque de Bambú y las vistas desde los puentes como el Shijo. Para los fanáticos del sushi, Kioto es el lugar.

2. Santorini, Grecia

Ampliar

Suministrada

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así es Santorini. A veces la diversión plena está en recostarse bajo el sol frente al mar Mediterráneo, uno de los paisajes más hermosos que hemos presenciado.  En cuanto a la comida, tanto la cocina local de Grecia como los mariscos frescos son para no parar de comer. Los restaurantes de mariscos en el área de Oia son un must.

3. Ámsterdam, Países Bajos

Ampliar

Suministrada

Ámsterdam es una de las ciudades que más hemos visitado, pues no importa si es un trip para conocer nuevos lugares, siempre caemos en la tentación de regresar. Cada vez quedamos más enamorados de ella, pues entre los museos, el buena vibra de su gente y el paisaje, no hay forma de no rendirse ante esta ciudad.

4. Praga, República Checa

Ampliar

Suministrada

Romántica, bohemia y llena de historia. No hay un rincón de Praga que no sea hermoso.  El Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Castillo de Praga son solo algunas de las joyas arquitectónicas que complementan la exquisita comida y el paisaje perfecto.

5. Los Alpes Suizos, Suiza

Ampliar

Suministrada

Los Alpes Suizos no son como tal una ciudad, sino un área de la ciudad de Bern, en Suiza. Se componen de, como le decimos nosotros, muchos pueblitos a lo largo de la montaña.  Entre las cosas que más queríamos probar eran el queso y el chocolate, y no nos defraudaron. Si vamos a hablar de paisajes hermosos, los Alpes Suizos puede que se coloque en el top de los más bellos que hemos visto. Para acabar de completar la experiencia inolvidable, debes esquiar, hacer hiking, hasta subir al Tope de Europa o caminar por el Thrill Walk.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x