¿Quieres una piel de bebé?

Dra. Sheila Ashby y Dra. María Bonin

Para ti Mujer: Dra. Sheila Ashby y Dra. María Bonin

09 de mayo de 2017 08:04 am

[email protected]

El tratamiento plasma rico en plaquetas podría ser la solución para ti

Ilustración de mujer

Shutterstock

Las plaquetas de la sangre son las encargadas de los factores de crecimiento y evitar una pérdida sanguínea ya que transportan distintas sustancias que ayudan a la reparación de tejidos al regenerar determinadas proteínas.

Un plasma rico en plaquetas es utilizado por los fisiatras para renovar células de las coyunturas en caso de lesiones, pero también funciona para retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Al activar la regeneración celular, se obtiene una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas. Aunque nació para la reconstrucción de tejidos para usos ortopédicos y traumatológicos se ha dado a conocer por la medicina regenerativa.

El tratamiento plasma rico en plaquetas logra un aspecto más joven deteniendo el proceso de envejecimiento y promoviendo la regeneración celular. Para realizar el procedimiento se extrae sangre del paciente, se procesa a través de Harvest, la única maquina aprobada por la FDA, con una doble centrifugación para obtener una mayor concentración de sus plaquetas. Luego, las inyectan en el rostro, en el cuello o en las manos de forma intradérmica mediante microinyecciones.

El plasma extraído logra una piel más suave y tersa, aumentando su elasticidad y reduciendo sus arrugas. También se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.

No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo. Es recomendable que al igual que después de cualquier tratamiento para mejorar la calidad de la piel, se use protector solar.

La Dra. Sheila Ashby y Dra. María Elena Bonnin tienen su práctica privada en Navitas Med Boutique en la avenida Winston Churchill en Río Piedras. (787)753-4198 o www.navitasmed.com

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x