“Jei beibi”, ¿quieres café?

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

05 de mayo de 2017 08:20 am

[email protected]

Conoce el nuevo álbum musical de Café Tacvba

La banda mexicana cuenta con más de 28 años de experiencia.

La banda mexicana cuenta con más de 28 años de experiencia. / Suministrada

Cinco años de espera finalmente llegan a su fin con la sorpresa de que hoy estrena el octavo álbum de Café Tacvba en todas las plataformas digitales.

Una de las bandas más icónicas de la música latina y del mundo, conversó con nosotros durante su más reciente presentación en Puerto Rico sobre lo que significan estos últimos 28 años de carrera desde la época de “Alicia ya no vive aquí”.

La banda originaria de Ciudad Satélite, México, habló de cual es la fórmula para mantener esa esencia y el apoyo del público a través de los años insistiendo que lo más que han disfrutado es vivirse todos los cambios que se han dado en la industria musical y poder tener un consenso entre ellos al momento de crear música.

Por otra parte, la banda de Satélite va sacando de a poco los sencillos promocionales del nuevo disco, siendo “Que No” el más reciente en ver la luz, una balada sobre el amor y los corazones rotos escrita por Quique Rangel. Antes, la banda había lanzado “Disolviéndolos” un tema esencialmente rockero escrito por Rubén Albarrán, y que trata sobre la fugacidad de permanecer en un viaje intrínseco, para caer en cuenta que el presente no es eterno, un corte muy diferente a lo que ya habían presentado con “Un par de lugares” y “Futuro”.

Nuevamente, Café Tacvba logra sorprender a sus Tacvbos con “Jei Beibi” y no dudamos que este álbum tendrá el mismo éxito al que estamos acostumbrados.

El álbum anterior del grupo fue “El objeto antes llamado disco”, lanzado en 2012 y nominado al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo, y ganador del Latin Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga.

Con más ganas que nunca, Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, regresan para presentar esta nueva producción y entre sus planes están dos conciertos en Plaza Condesa, México, este fin de semana, como parte del lanzamiento de su nuevo disco titulado “Jei Beibi”.

Te invito a seguirnos en Facebook y en nuestro canal de YouTube en Music Unleashed para que me disfrutes de la entrevista completa que le hicimos a Kike y Meme de CafeTacvba.

Seguimos Unleashed!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x