Balancea tus hormonas

Dra. Sheila Ashby y Dra. María Bonin

Para ti Mujer: Dra. Sheila Ashby y Dra. María Bonin

02 de mayo de 2017 07:27 am

[email protected]

Conoce más sobre el tratamiento de reemplazo hormonal y cómo ayuda a regular tu cuerpo

Mujer sonriendo

Shutterstock

Las hormonas son las mensajeras que viajan a través de la sangre, responsables de regular la reproducción, el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo.

Es muy importante el balance de las hormonas estrógeno, testosterona y progesterona para sentirnos bien y evitar sentir los síntomas que causa su deficiencia.

A partir de los 30 años de edad comienza a disminuir la producción de hormonas en el cuerpo, afectando el crecimiento y desarrollo, el metabolismo y la energía, la función sexual, el estado de ánimo y la salud en general.

Para determinar cuánto ha bajado el nivel hormonal debes realizar laboratorios y un examen médico completo para determinar si eres candidata o candidato.

El tratamiento de reemplazo hormonal es el encargado de llevar el balance hormonal a un nivel óptimo. El “pellet” es un material comprimido del tamaño de un grano de arroz que está compuesto por hormonas naturales, que va liberando de forma continua durante todo el día evitando los efectos de impacto altos y bajos.

Los “pellets” de estrógeno y testosterona provienen de una fuente natural y sus ingredientes han sido aprobados por la Food and Drug Administration. Se inserta un “pellet” en el área de la cadera, de testosterona en mujeres no-menopáusicas y en hombres mayores de 30 años para nivelar.  A la mujer menopáusica se le inserta estrógeno y testosterona.

Estas hormonas bioidénticas le devuelven a cada hombre o mujer la calidad de vida que tanto anhelan. Aumenta los niveles de energía, provee recuperación o aumento del apetito sexual, consistencia en estado de ánimo evitando los sube y baja de emociones, alivia la ansiedad y la depresión, disminución de grasa corporal, aumento en claridad mental y enfoque, y aumento en la capacidad para ejercitarse.

En las mujeres, elimina los “hot flashes” al igual que la resequedad vaginal y el insomnio, síntomas comunes de la menopausia.

La Dra. Sheila Ashby y Dra. María Elena Bonnin tienen su práctica privada en Navitas Med Boutique en la avenida Winston Churchill en Río Piedras. (787)753-4198 o www.navitasmed.com

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x