Juanes y sus planes de amarte

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

21 de abril de 2017 01:25 pm

[email protected]

El cantautor expresó su agradecimiento por el apoyo que le ha brindado el público de Puerto Rico desde sus comienzos

Juanes y Trini

Suministrada / Antonio Jose Photography

Con el deseo de hacer algo refrescante, de arriesgarse y de probar una forma distinta de lanzar un álbum, el cantautor colombiano Juanes nos presenta ‘Mis Planes Son Amarte”, una historia contada en 12 canciones con 12 videos, bajo la dirección del director puertorriqueño Kacho López.

Compartimos con el artista en nuestro canal en YouTube, donde expresó su agradecimiento por el apoyo que le ha brindado el público de Puerto Rico desde sus comienzos hace ya 17 años.

Según el cantautor, este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va trasciende el tiempo y el espacio. “Quería traer temas que resuenan en mi como la ciencia, el espacio y la parte indígena, detallo Juanes.

En este nuevo trabajo visual y gráfico de Juanes, el cantante, asume el rol de actor, en el papel de Javier y en el de un astronauta dirigiendo una nave espacial de camino a reencontrarse con su amor.

Además de la temática espacial, el trabajo visual incluye temas ancestrales y espirituales, por lo que varias partes se han grabado en ruinas de Ciudad de México, así como en zonas del oriente antioqueño en Colombia, el parque Arví y la Sierra Nevada.

De una manera muy natural y orgánica, el ganador de 21 Grammy Latinos por éxitos como La Camisa Negra, Para tu Amor, Un Día Normal o A Dios Le Pido, aceptó que "fue raro" actuar en el largometraje. Sin embargo, logró hacerlo gracias a la dirección de López con quien ya había trabajado en 2012 con temas de su pasado disco, Loco de amor.

El álbum visual está programado para publicarse el 12 de mayo y contiene colaboraciones de artistas colombianos como Fonseca y Kali Uchis, así como el dúo mexicano de Jesse y Joy. También, cuenta con cámeos de la modelo puertorriqueña Joan Smalls, el cantante J Balvín y el grupo juvenil Piso 21, entre otros. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x