Joven, cantante y compositor

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

31 de marzo de 2017 07:42 am

[email protected]

Esas tres palabras describen a ATL a la perfección

DJ Trini y ATL

Suministrada

Con su gran juventud y carisma el talentoso cantante mexicano ATL visitó nuestra Isla dispuesto a conquistar con su música al público puertorriqueño.

Su gran talento se hacía evidente desde que era muy pequeño y desde esos primeros pasos ATL mostró que había nacido con talento, pues comenzó a practicar y dominar con facilidad los instrumentos musicales que encontró en su camino, como la guitarra, el piano y la batería.

Con solo 15 años, el también compositor reconoció que quería dedicarse de lleno a la música, en parte inspirado por su primera gran experiencia de amor adolescente.

Hoy, ATL ya cuenta con dos discos y siete sencillos, posicionados en los primeros puestos de las listas de popularidad y con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

En un tiempo récord, ATL ha obtenido grandes logros; como presentar su primer disco en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México además la súper estrella de pop internacional Austin Mahone, lo eligió para abrir sus presentaciones en Guadalajara y Mérida, de igual forma ha compartido escenario con artistas como: Camila, Nick Jonas, Moderatto y Belinda.

Ahora, ATL promueve “Todo para mí”, un pegajoso y rítmico mambo producido en Colombia por los “RudeBoys” (productores de Maluma, J.Álvarez y otros), en coautoría con ATL, cuyo nombre en la lengua indígena mexicana significa agua.

Conoce más sobre este talentoso artista en la entrevista que le realizamos en nuestro canal de YouTube en Music Unleashed.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x