Ilusionado J Balvin con su primer concierto en la Isla

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

17 de marzo de 2017 09:24 am

[email protected]

El laureado artista colombiano prometió darlo todo mañana en el Choli

J Balvin

Archivo

Desde que su música comenzó a escucharse en la Isla sabíamos que su estilo lograría conquistar al público puertorriqueño.

El cantante colombiano J Balvin reconoce lo importante que será su primer gran concierto en Puerto Rico mañana sábado, 18 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Con el impulso que trae tras ser galardonado como “Mejor Artista Masculino” en los Premios Lo Nuestro, el intérprete de “Ginza”, “Zafari”, “Sigo Extrañándote” y “Bobo” llega con mucha adrenalina y “Energía”", tal y como se titula su nueva producción discográfica. El cantante nos asegura que brindará un gran espectáculo.

“Estoy muy honrado en poder presentarme en Puerto Rico, conocido mundialmente como la cuna del reggaetón. Es un paso muy importante en mi carrera y me llena de orgullo poder compartir mis canciones con el público boricua. Les prometo que daré lo mejor de mí”, comentó el intérprete reconocido internacionalmente por haber creado una fusión única de ritmos colombianos y la música urbana.

Además de su exitosa carrera, J Balvin ha ganado múltiples reconocimientos por la calidad de su trabajo incluyendo tres Premios Billboards, dos Grammy Latino, un Premio Juventud y un Latin American Music Award, entre otros reconocimientos, lo que garantiza que su presentación no defraudará a los puertorriqueños.

Los invito a que no se pierdan la cobertura completa del concierto a través de nuestra página en Facebook y canal en YouTube: Music Unleashed para que vivas y sientas la experiencia de J Balvin en Puerto Rico.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x