10 consejos para decorar tu boda

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

15 de marzo de 2017 08:00 am

[email protected]

Hagas lo que hagas, asegúrate que le decoración refleje la personalidad tuya y de tu pareja

Boda

Shutterstock

1. Crea una lista para organizarte en orden de prioridades. Lo primero es definir el estilo que quieres darle a tu boda, la temática, los colores, etc. Una vez tengas eso definido has mucho research, busca inspiración, investiga sobre nuevas tendencias, eso te ayudará muchísimo a poder elegir la decoración adecuada según el estilo de tu boda.

2. No permitas que tu boda sea un lugar de esos que dicen "mira con las manos y tocas con los ojos" o sea, que no te puedas ni mover bien por miedo a todo lo que tienes alrededor. Sabemos que quieres que todo quede bello, claro -¿quién no?-, pero no hagas que parezca un museo.

3. La decoración de tu boda NO debe ser protagonista. Claro, todo quedará espectacular y lo recordarás por siempre, pero siempre ten presente que los protagonistas serán tu pareja y tú, nada ni nadie más.

4. Siempre, siempre escucha todos los consejos y opiniones que te puedan brindar, siempre que vengan de personas que realmente te quieran ayudar. No obstante, nunca olvides que siempre debes tener bien presente tu personalidad y la de tu pareja en todo este proceso porque este evento es de los dos, al final se trata de tu boda, así que lo que sientan ustedes dos debe estar reflejado en todo lo que habrá en su boda.

5. No dejes a un lado la iluminación, esta puede ser hasta más importante que la misma decoración. Esto ayudará a que la decoración de tu boda tenga un resultado visualmente súper impactante y que se vea de ensueño, todo precioso. Aunque no lo creas, un pequeño candelabro o una lámpara colgante harán la diferencia TOTALMENTE.

6. No dejes para lo último la decoración de tu boda, sé y entiendo que hay demasiadas cosas en las que pensar, pero definitivamente dejar algo tan importante para el final no es muy buena idea. Mínimo tres meses antes de la boda ya debes tener eso SET.

7. El que tu plan A ha corrido súper bien no quiere decir que no debas tener un plan B o hasta un plan C. Cualquier cosa puede pasar, desde mientras están organizando la decoración de la boda, hasta que el bizcocho no llega o que la iluminación no fue suficiente. Siempre ten un plan extra y acepta recibir algún consejo.

8. Opta por cosas sencillas para la decoración de tu boda, si ves algo demasiado imposible considera descartarlo porque lo menos que quieres es que tu boda se vea demasiado rebuscada y no logres crear la imagen que tienes en tu mente por intentar poner demasiadas cosas. Como dicen por ahí, "menos es más". Lo importante el lograr que tu boda luzca linda y memorable.

9. Cuida todos los detalles de tu decoración, es tu gran día y tiene que quedar perfecto. La decoración de tu boda es la primera impresión que se llevarán tus invitados de ese gran evento y claro queremos que esta sea una buena para recordar por siempre.

10. ¡NUNCA DEJES DE DISFRUTAR EL MOMENTO! Organizar tu boda definitivamente es un trabajo bastante arduo, porque son muchos detalles y todos queremos que quede espectacular. Pero tengas o no tengas ayudas debes tener siempre algo muy claro: jamás dejes de disfrutar cada momento que pases organizando tu boda, definitivamente para mí ha sido una experiencia inolvidable y mejor aún porque he involucrado mucho a mi novio y eso me llena de felicidad. Sinceramente son recuerdos que siempre llevarás en el corazón.

Conoce más sobre quien estará a cargo de la decoración de la boda de MissFran aquí. #MissFranSeCasa

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x