5 cosas a tener en mente al escoger accesorios para la boda

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

01 de marzo de 2017 07:41 am

[email protected]

Los accesorios de la novia son tan importantes como el traje

Accesorio de novia

Shutterstock

Quizás muchas personas piensen que utilizar accesorios en tu boda no es necesario pero les cuento que sí, una novia sin accesorios definitivamente no lucirá igual. Es por eso que hoy quiero ayudarlas para que sepan que deben tener en cuenta al momento de seleccionar sus accesorios, ya que estos son igual de importante que tu traje porque son los que lo acompañarán.

1. Los accesorios en una novia complementan su vestido y añaden personalidad a todo el atuendo nupcial.

2. Al momento de una novia elegir sus accesorios debe tomar en cuanto el diseño de su vestido, su rostro y el tema de la boda.

3. El tipo de accesorio que le luce mejor a una novia dependerá de su personalidad, cada novia es un mundo aparte, debe sentirse cómoda y confiada con el tocado, al igual que con sus pantallas, collar y pulsera si utilizará alguno. Seleccionar los accesorios adecuados aportarán un toque de brillo que se verá elegante y dará de qué hablar.

4. Para saber que accesorio es el correcto, debemos tener en cuenta el tipo de escote (si tendrás alguno) y el color que tiene el vestido de novia. No todos los trajes tienen el mismo color, sabemos que hay desde bien blancos hasta otros color crema claro. De igual manera es importante considerar la hora y el lugar en donde se celebrará la boda para que estés acorde con la actividad.

5. El tocado es algo que es bien personal de cada novia y el mismo debe ir acorde con el peinado que vayas a realizarte, llevando así un patrón de acuerdo a tu estilo y con la joyería que utilices. Si el tocado es muy llamativo, el collar y las pantallas deben ser más sencillos o viceversa, esto es bien importante ya que debe haber un balance entre tus accesorios y que no compitan entre sí.

Conoce más sobre quien será la diseñadora de los accesorios que MissFran utilizará en su boda aquí. #MissFranSeCasa

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x