3 tips para conseguir el cabello que quieres

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

22 de febrero de 2017 09:55 am

[email protected]

Déjate llevar por los consejos de Colorful Disaster

Cabello

Shutterstock

Hay días en el que queremos el cabello rizo. Al siguiente, nos entran ganas de llevarlo lacio y en ocasiones recogido. Para esto, existen tips para todos los gustos y cada estilo de cabello.

Aquí algunos:

1. 1/4 de taza de aceite de oliva - Esta cantidad, luego de 15 segundos en el microhonda. Colocada parejamente en el cabello, le dará hidratación a la hebra. Luego de dejarla por aproximadamente 30 minutos en el cabello, se lava de la manera usual. El resultado final será cabello más hidratado. Esto funciona mejor para cabellos secos o maltratados.

Ampliar

Shutterstock

2. Como enrizar el cabello con la plancha - En lugar aguantar la plancha de manera horizontal y girarla hacia abajo, aguántala de manera vertical y gírala hacia cualquier lado. Ya sea hacia adentro o hacia afuera para darle dirección al cabello, hazlo de lado. Así lograrás un rizo mas natural.

Ampliar

Shutterstock

3. ¡Que no se te caiga el "bobby pin"! - ¿Cuantas veces al día se te corre ese pinchecito y tienes que volver a colocarlo? En vez de usarlo con la curvatura hacia arriba, víralo. Colócalo con los dientes hacia abajo, eso hará que tenga un mejor agarre y deje de correrse.

Ampliar

Shutterstock

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x