5 cosas que no deberían faltar en tu viaje

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

08 de febrero de 2017 09:33 am

[email protected]

Colorful Disaster te recomienda esas cositas que harán tu aventura una mucho más cómoda

Paisaje

Shutterstock

Hace poco hice un viaje y en la travesía me encontré en situaciones que quizás hubieras sido más “smooth” si hubiera tenido conocimiento de varios detalles de antemano. Por eso decidí compartir 5 cosas que harán tu próximo viaje más uno más simple y llevadero.

1. Batería externa - Muchos usamos nuestro celular para movernos en la ciudad y estos tienden a descargarse rápidamente y en ocasiones hasta apagarse de la nada. Una batería externa adicional te puede sacar de muchos apuros cuando estés buscando transportación o necesites ayuda entendiendo el lenguaje.

2. Snacks - No importa cuánto dure tu vuelo, debes tener algo para cuando te de hambre. No esperes a estar en el avión, porque terminaras pagando mucho más. Esto también aplica para cuando estés visitando la ciudad, así te evitas gastos innecesarios.

3. Fanny pack - Esta es la manera más efectiva y “safe” para tener tus pertenencias. Si vas a viajar de corrido, puedes tener efectivo, pasaporte, batería externa, audífonos, etc. Todo lo que necesites a la mano y de manera más segura.

4. Ten dinero en efectivo - No es tener mucho efectivo, sino llamar al banco y dejarles saber que usarás tu tarjeta. Es mejor que cambies el dinero en el aeropuerto. Si decides cambiarlo al llegar a tu destino el cargo puede ser muy alto y terminas desperdiciando dinero. La mejor manera es pagar todo con tu tarjeta de preferencia y mantenerte al tanto a los balances.

5. Protégete - Si vas a lugares fríos abrígate bien, con bufandas, guantes y hasta “ear muffs”. También hidrata mucho tu piel y labios, con cremas y labiales humectantes, el frío tiende a secar la cara y los labios excesivamente. De igual manera, si hace mucho calor, usar protector solar y tomar mucha agua para evitar deshidratación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x