5 hair trends para esta primavera

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

25 de enero de 2017 09:57 am

[email protected]

Sigue estos pasos y tu cabello estará súper IN

Hair trends

Shutterstock

Como saben, la primavera está ya a la vuelta de la esquina, así que con ella sabemos que vendrán diferentes estilos para llevar el cabello y estar IN con las nuevas tendencias.

Aquí les mostramos algunos de esos looks que sabemos que veremos mucho en estos próximos meses. Esperamos que les guste y se atrevan a llevar el más que vaya con tu estilo.

1. The high pony — La cola de caballo como muchos le dicen, estará bien de moda en esta primavera pero con un acabado más liso en la parte frontal, el high pony messy look aquí quedó a un lado.

Ampliar

Suministrada

2. Flat waves — Las ondas muy marcadas no serán el trend para esta primavera, ahora se verán ondas más relajadas con las puntas rectas para crear un look más natural.

Ampliar

Suministrada

3. The longer shag — Este es un look mucho más relajado, el largo del cabello debe estar un poco más abajito de los hombros y donde vemos pollina dividida desde el centro con curva.

Ampliar

Suministrada

4. Very sleek — Aquí se verá el look ultra lacio, estirado. Cero ondas, cero textura.

Ampliar

Suministrada

5. Hair flip — Este es el look más fácil de lograr, solo tienes que llevar tu cabello de un lado al otro para así crear mucho volumen desde la raíz. Es nuestro look favorito porque luce súper sexy.

Ampliar

Suministrada

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x