No al maltrato animal: el mensaje del Carnaval Canino

Caly Misla

No al maltrato: Caly Misla

04 de enero de 2017 09:20 am

[email protected]

Del 13 al 15 de enero el Parque Enrique González en Ponce será el espacio para el junte entre cuidadores y mascotas

Perro

Shutterstock

Las actividades que promueven el amor y respeto hacia los animales son una gran oportunidad para compartir con nuestra mascota al aire libre, continuar educándonos sobre el tema y sobre todo colaborar con diferentes entidades dedicadas al rescate y la educación.

El Carnaval Canino Playa de Ponce se ha convertido en una de esas actividades que contribuye a la educación y la unión por el bienestar animal en su celebración con duración de tres días.

El gran Carnaval, cuyo tema principal será “Más allá de una Mascota, un guía… Promoviendo la Terapia asistida…” se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de enero de 2017 en el Parque Enrique González “El Malecón” en el pueblo de Ponce.

Además de llevar el tema de no al maltrato animal, el Carnaval Canino junto a sus jóvenes representantes Lyandie Ytzel Martínez Cotty y Jacelix Ramírez Cruz concienciarán sobre el autismo y el Alzheimer.

Por otra parte, las madrinas del evento lo serán Susan Soltero (meteoróloga y defensora de los animales) y Lisette Osuna (Directora de la Escuela Lucy Grillasca).

Podrán hacer su donación de alimentos y disfrutar de música, artesanías, Banda Rica, Zaqui Malavé, Los Rookie, kioscos, charlas educativas, vales de vacunación a bajo costo, casas de brincos, entre otras sorpresas.

Sin duda alguna estas actividades son las que fomentan la unión y esparcen el mensaje tan importante por el cual miles de personas en nuestro país y el mundo luchan: no al maltrato animal.

Para más información sobre el evento pueden acceder a su Facebook: Carnaval Canino Playa de Ponce.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x