Resoluciones de belleza para el 2017

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

28 de diciembre de 2016 08:00 am

[email protected]

Para que te veas radiante este próximo año

Resoluciones

Shutterstock

El 2017 está a la vuelta de la esquina y con él siempre vienen las resoluciones, pero este año sí queremos que las cumplas TODITAS. Es por eso que hoy te traemos algunas ideas para que las tengas en tu lista y te propongas cumplirlas, no están difíciles. ¡VAMOS A TI!

1. DALE AMORCITO A TU PIEL: De 7 días que tiene la semana por lo menos 5 de ellos tenemos maquillaje en nuestro rostro. Esto hace aún más necesario que por lo menos un día de la semana saques un ratito para darle un poco de amor a tu piel utilizando alguna mascarilla para limpiar tu piel profundamente y que se sienta más fresca que nunca.

2. LAVA TUS BROCHAS: Sabemos que hay muchas personas que no tienen ni idea de que las brochas se tienen que lavar, pues la respuesta es SÍ, un SÍ bien grande. Las bacterias que se pueden encontrar en ellas cuando no las limpiamos son innumerables. Ahora mismo corre al lugar más cercano y compra un limpiador de brochas o mezcla líquido de fregar con un poco de aceite de oliva y deja esas brochas bellas y relucientes. Ellas te lo van a agradecer al igual que tu rostro.

3. PROTEGE TU PIEL: Vivimos en una isla en donde el sol está constantemente azotándonos, así que es más que necesario que antes de salir de casa nos apliquemos un poco de protector solar. Si te maquillas, pero no te gusta aplicar protector solar, únicamente utiliza alguna base que en su fórmula ya tenga SPF para que no dejes la piel descubierta. Esto es algo esencial para que tu rostro al pasar de los años siga viéndose joven y radiante.

4. HAZ ALGO DIFERENTE: Este 2017 atrévete a hacer cosas nuevas comenzando por los colores de labiales que utilizas. Aquí en Puerto Rico podemos utilizar el color que más nos guste en cualquier momento del año, así que no dejes pasar la oportunidad de lucir uno y quedarte con todas las miradas en la calle.

5. NO DUERMAS CON MAQUILLAJE: ¡NOOO! Por más cansada que llegues de janguear nunca te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje, ¡NUNCA! Muchas chicas no saben, pero esa es una de las mayores causas del envejecimiento prematuro, de las arrugas y del acné. Así que ya sabes, cuando llegues y quieras tirarte en la cama mejor corre al baño y remueve el maquillaje, dormirás más feliz.

6. HUMECTA TU PIEL: Toda mujer sabe que el secreto de una piel radiante con una apariencia juvenil está en la humectación. Definitivamente tienes que tener en tu mesita de noche un buen humectante y aplicarlo todas las noches antes de dormir. Sin dejar a un lado nuestra rutina en las mañanas, la cual también tiene que contar con un boost de hidratación antes de aplicar nuestro maquillaje.

7. NO TE TOQUES MÁS LA CARA: Como sabemos las bacterias son una cosa seria y están en todas partes. Trata de evitar tocar alguna espinilla que tengas por más estrés que te ocasione, mejor aplica algún producto que te ayude a ponerle fin a esa agonía. De igual manera cuando tengas maquillaje evita tocarte demasiado durante el día porque eso puede ocasionarte acné.

8. TOMA MÁS AGUA, MUCHA AGUA: Es difícil si, pero no imposible. Intenta dejar a un lado los refresco y los jugos con demasiada azúcar. Mientras más agua consumas mejor lucirá tu piel, tu cabello y tu cuerpo se sentirá mucho mejor.

9. PERFECCIONA ALGUNA TÉCNICA DE MAQUILLAJE: Nadie nace sabiéndolo todo, en esta vida las cosas se van aprendiendo poco a poco con el tiempo. Dedícale unos 10 minutos de tu día a poner en práctica alguna técnica que desees perfeccionar, para que la vayas mejorando cada vez y logres hacerla de show. Ver vídeos en YOUTUBE te puede ayudar increíblemente.

10. CUIDA TU CABELLO: Quizás la falta de tiempo, el ajoro, los nenes, la casa, demasiadas cosas pueden ocupar tu día y en lo menos que piensas es en ponerte una mascarilla en el cabello por unos minutos. Pero este nuevo año el tiempo debe sacarse de algún lado y darle un poco de amor al cabello, recuerda que él es quien termina de darle cuerpo a tu rostro para que luzcas divina. Si usas los productos correctos quizás no tengas luego ni que peinarlo mucho porque ya los productos que usaste hicieron un buen trabajo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x