Reykon: pisando fuerte en el género del reggaetón

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

25 de noviembre de 2016 12:45 pm

[email protected]

Music Unleashed entrevista a Reykon "El Líder"

Reykon

Suministrada

Hoy en Music Unleashed nos visita el exponente de música urbana Reykon “El Líder”, quien junto a Maluma y JBalvin, actualmente forman el trío de reguetoneros colombianos que en los pasados años han pisado fuerte en este género musical.

Reykon es conocido por ser el pionero a nivel suramericano en invitar a colaborar a uno de los grandes de este género: Daddy Yankee en el tema “Señorita” y nuevamente con el súper éxito “Imaginándote”.

No solo eso, Reykon también ha colaborado junto a otros artistas como Farruko, Yandel, J.Balvin, Nicky Jam y Pipe Bueno permitiéndole conquistar otros mercados como Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Reykon no es tan solo el líder, literal, de una generación musical, sino también lo es en las redes sociales. Para el 2014 contadaba en su red de YouTube con un millón de suscriptores y más de 300 millones de reproducciones. Además cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, seis millones en Facebook y tres millones en Instagram. 

Actualmente, el artista se encuentra de gira promocional alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y España en apoyo a su nuevo sencillo “El Chisme”, tema que según él surgió de algo que le sucedió en el pasado.

Le “llegaron con un chisme” increíble, como dice la canción, y al ser Reykon una figura pública, el chisme causó polémica entre él y su pareja actual.

No te pierdas el resto de esta entrevista en exclusiva en nuestro canal de YouTube, Music Unleashed, que seguramente se regará como “El Chisme” del momento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x