4 artículos que no deberían faltar en tu cartera

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

11 de octubre de 2016 11:51 am

[email protected]

¡Siempre llévalos contigo!

Cartera

Shutterstock

En ocasiones, colocamos tantas cosas dentro de la cartera que se nos hace cuesta arriba encontrar lo que verdaderamente necesitamos.

Para que esto no te pase en el momento menos indicado, sigue estos cuatro consejitos. No te arrepentirás: 

#1. Lipstick

Definitivamente todas sabemos que el labial le da el toque final a nuestro look y que nos da vida. Llevarlo en la cartera es un súper must ya que luego del lunch o el coffee break donde quizás se nos desvanezca un poquito el labial es necesario retocarnos y lucir como nuevas.

#2. Splash

¡Nunca está demás oler delicioso! Para cuando el calor está atacando o simplemente necesitamos un “refresh”, siempre tenemos a la mano un handy splash.

#3. Polvo

Con el paso del día, el sudor hace de las suyas y el maquillaje puede comenzar a desvanecer poco a poco. Aquí la solución, una parada en el baño, pequeño retoque de polvo, será el resultado de un rostro limpio y fresco para seguir conquistando nuestro día.

#4. Bobby pins

Con el ajetreo de nuestros días, ya sea el calor, el viento o simplemente que el cabello está un poco rebelde y nunca parece estar en su sitio, nuestra mejor arma son los bobby pins. Para nosotras estos nunca pueden faltar en nuestra cartera, estos sin duda te salvarán de cualquier calamidad cabellera.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x