VÍDEO: El boy band CNCO comienza su gira por Centroamérica y el Caribe

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

30 de septiembre de 2016 11:25 am

[email protected]

Trini habla con la banda CNCO en Music Unleashed

Music Unleashed con CNCO

Suministrada

Los chicos de CNCO andan de gira y tuvimos la oportunidad de hablar con ellos en Music Unleashed.

Conocidos por ser los ganadores del programa “La Banda de Simon Cowell”, Erick Brian Colón (15 años), Joel Pimentel (17 años), Zabdiel de Jesús (18 años), Richard Camacho (19 años) y Cristopher Vélez (20 años) son los cinco talentosos que forman parte del boyband latino.

Aunque todos vienen de diferentes países: Cuba, República Dominicana, Ecuador, Puerto Rico y México; cada uno aporta algo a la banda.

Richard, nacido en Santo Domingo, opina que “convivir y acostumbrarte a las diferentes palabras y culturas es algo que al principio era raro pero sin embargo hemos podido adaptarnos de una manera muy natural pues desde el comienzo hemos tenido una relación muy especial.”

El quinteto, que está nominado en 3 categorías de los Latin American Music Awards, se encuentra en plena promoción de su primer disco, “Primera Cita”.

Este debutó en el puesto número 1 en el chart Top Latin Albums de Billboard convirtiéndose en el álbum latino de mayor venta en Estados Unidos y Puerto Rico para el año 2016 en tan solo la primera semana.

El disco fue producido por Ricky Martin, Wisin y el reconocido productor musical David Cabrera.

El álbum debut incluye 14 temas. De hecho, “Devuélveme mi corazón” y “Quisiera”, fue escrita por Maluma.

Actualmente la banda se encuentra inmerso en una gira por Centroamérica y el Caribe.

CNCO se han convertido en la boyband latino más importante del momento y si no los pudiste ver en vivo en Puerto Rico, Music Unleashed te trae la exclusiva en nuestro canal de YouTube. Chequéala y siguenos!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x