¿Es la liposucción masculina una buena alternativa?

Dr. Antonio Busquets

Para verse y sentirse mejor: Dr. Antonio Busquets

25 de agosto de 2016 06:22 am

[email protected]

Te contamos lo que debes saber antes de someterte a esta cirugía

Cada vez son más los hombres que se someten a la liposucción debido a que ofrece varias ventajas muy marcadas.

Cada vez son más los hombres que se someten a la liposucción debido a que ofrece varias ventajas muy marcadas. / SHUTTERSTOCK

Esa grasa acumulada que no quieres, prácticamente la tiene todo el mundo.

Pero si fuéramos a marcar una tendencia, creo que a la mayoría de las mujeres les molesta la grasa acumulada en el abdomen y a los caballeros les incomoda la que tienen en los flancos o laterales de la cintura y en su parte posterior.

Por lo tanto, muchos llegan hasta Busquets Plastic Surgery procurando orientarse sobre una liposucción o se presentan decididos a evaluarse y a resolver su situación de grasa de más.

Aunque el incremento en hombres que se practican procedimientos estéticos ha sido muy marcado durante los últimos años, la liposucción es un método bien adoptado por los hombres, porque ofrece varias ventajas marcadas.

Por supuesto las ventajas, también aplican a las mujeres. Entre los pacientes masculinos que me visitan buscando someterse a una liposucción puedo identifica ventajas como las siguientes:

#1 Privacidad – La liposucción es un procedimiento ambulatorio que puede practicarse en la misma sala de operaciones de Busquets Plastic Surgery. Además de abaratar los costos, ofrece mucha más privacidad, pues en nuestra sala y área de recuperación solo se atiende un paciente a la vez.

#2 Ambulatorio – Aunque el paciente decida someterse a su liposucción en un hospital, el procedimiento de acuerdo a las zonas en donde se practique, dura poco tiempo. El paciente debe regresar a su casa ese mismo día.

#3 Recuperación – Se le pide al paciente que tenga un cuidado total durante los primeros tres días, pero luego puede continuar con su vida normal, siguiendo las indicaciones del doctor.

#4 Mínimas cicatrices – La cánula que se utiliza para la succión de la grasa mide 1 milímetro. Las cicatrices no miden mucho más y son en puntos claves.

#5 Resultados rápidos – El cuerpo necesita de dos a tres semanas para reabsorberse y acomodarse. En menos de un mes, el caballero ya podrá el resultado obtenido.

Dr. Antonio Busquets es cirujano plástico certificado y tiene práctica privada en Busquets Plastic Surgery, Capitolio Plaza en el VSJ. Para más información llamar al (787)289-2222.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x