Dile adiós a la grasa y pule tu cinturita de bombón

Dr. Antonio Busquets

Para verse y sentirse mejor: Dr. Antonio Busquets

04 de agosto de 2016 09:29 am

[email protected]

Te decimos qué hacer cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes

Waist

Shutterstock

Acumulación de grasa en el área abdominal y en la cintura es una de las razones más comunes por las que tanto, hombres y mujeres, acuden regularmente a un cirujano plástico certificado, en busca de un cambio estético.

La liposucción o lipoescultura es simplemente la remoción de grasa en el cuerpo que no queremos y que tenemos de más, y que inclusive, aún con dietas y ejercicios no desaparece.

¿Cómo podemos lograr esa cinturita de bombón?

Aunque muchos pacientes llegan a Busquets Plastic Surgery buscando únicamente reducir la grasa que se acumula debajo del ombligo, luego entienden que para lograr un aspecto armónico, deben considerar otras áreas, si les hace falta. Por ejemplo, la liposucción del abdomen se puede combinar muy bien con:

“Love-handles”
Por más increíble que parezca, esta es la liposucción más común, tanto en mujeres como en hombres.

Los flancos o, mejor conocidos como “love-handles” son esos pequeños rollitos de grasa que se acumulan en los costados y terminan en la parte de la espalda. Este tipo de grasa es la más difícil que resulta eliminar.

Aun siguiendo estrictas rutinas de ejercicio y rigurosas dietas, a veces los flancos no suelen eliminarse por completo, por lo que la gran mayoría de los que intentan deshacerse de estos, terminan acudiendo al cirujano.

Liposucción en las caderas
El exceso de grasa en las caderas es un problema común, especialmente entre las mujeres.

Las caderas es uno de los primeros lugares en el cuerpo para acumular las células grasas.

La liposucción de las caderas puede ayudar a suavizar los contornos del cuerpo levantando, reafirmando y reduciendo las mismas, logrando crear una figura más definida.

El resultado será seguramente el esperado pues se reducirán pulgadas, se verá un abdomen achicado de forma total.

Dr. Antonio Busquets es cirujano plástico certificado y tiene práctica privada en Busquets Plastic Surgery, Capitolio Plaza en el VSJ. Tel. (787)289-2222

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x