3 remedios para revivir el cabello maltratado

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

27 de julio de 2016 10:00 am

[email protected]

Sigue estos consejos para que le devuelvas la vida a tu pelo

Mascarilla de coco

Shutterstock

#1. Avocado

El aguacate como ingrediente principal en una mascarilla para el cabello, lo protege, lo suaviza y le da brillo. El uso continuo de la mascarilla previene la pérdida de cabello, lo hidrata, ayuda con la caspa, fortalece la raiz y repara el daño extremo del uso de calor. Puedes mezclarlo con miel y aceite de oliva para crear tu propia mascarilla.

#2. Olive Oil 

El aceite de oliva en el cabello puede ayudarte a deshacerte de la piel muerta, destapar  los poros y remover capas de producto remanente para una crecida de cabello saludable. Puedes usarlo regularmente, dependiendo cuán maltratado o seco está tu cabello. El aceite de oliva también ayuda a combatir el “frizz”, previene la caspa y suaviza el cabello.

#3. Coconut Oil 

El aceite de coco es uno de los mejores sustitutos para acondicionar tu cabello. Lo puedes dejar varias horas o hasta toda la noche, luego lavas el cabello de la manera que usualmente lo haces y el resultado  final será un cabello más fuerte, con mucho volumen y brillo. Encima de eso, también ayuda a eliminar la caspa, con el crecimiento del cabello y le da fortaleza, así disminuyendo su rompimiento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x