Reanimadores: Se viven la music

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

22 de julio de 2016 08:56 am

[email protected]

El grupo es parte del movimiento de bandas de rock en español que surgió en Bayamón en el 2009

El grupo de rock en español surgió en Bayamón hace siete años.

El grupo de rock en español surgió en Bayamón hace siete años. / SUMINISTRADA

Son pocos los músicos que viven la música con la misma pasión que el primer día. Este es el caso de Reanimadores.

El grupo es parte del movimiento de bandas de rock en español que surgió en Bayamón en el 2009.

Con influencias musicales como The Replacements, Exploding Hearts y los Rolling Stones, el grupo comienza por hablarnos de sus orígenes y cómo surge su nombre.

Según su baterista, Nelvin Lara, “somos fanáticos de las películas de terror, y nuestra favoritas lo es el clasico de 1985 RE-ANIMATOR del famoso escritor H. P. Lovecraft. “Vimos que la película es una que se indentifica con nuestra música y pues decidimos entre todos escoger ese nombre”.

Ahora, luego de 7 años de mucho trabajo y sacrificio finalmente estrenan su primer disco “Me Das Asco” el cual incluye temas como ”Aléjate”, “El Estacazo”, “Cantina 2” y “Ningún Lugar”.

De hecho, el video del tema “Ningún Lugar” fue producido por el reconocido director subterráneo Carlos Lariu quien ha trabajado anteriormente con bandas como Circo, Pepinillo, Dávila 666 y Las Ardillas.

Por otra parte, cuando hablamos del tema “Cantina 2”, el grupo se mostró muy agradecido de poder colaborar con el musico y productor independiente Jorge Mundo del grupo Los Vigilantes.

Sin embargo, cuando hablamos del proceso de grabación de este primer disco, el vocalista del grupo, Ahmed, nos señala que el mismo tardó 5 años por el hecho de tener que volver a grabar algunos de los temas para así lograr conseguir ese sonido único que los caracteriza.

Para conseguir el disco “Me Das Asco” ya sea en formato digital o vinilo puedes hacerlo a través de bandcamp.com y Spotify.

Te invito a que apoyes a las bandas locales y veas la entrevista completa de este grupo en el canal de Youtube de Music Unleashed.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x