No Man's Sky no llegará en junio

Giovannie Menéndez

Geekdom: Giovannie Menéndez

31 de mayo de 2016 06:59 am

[email protected]

La nueva fecha de lanzamiento es el 9 de agosto

Gamers

Suministrada

El lanzamiento del nuevo juego de Hello Games, No Man’s Sky, que estaba anunciado para junio de 2016, ha sido pospuesto dos meses más.

La nueva fecha de lanzamiento es el 9 de agosto.

Los gamers no están nada contentos con la noticia al punto de que, lamentablemente, el fundador de la empresa dijo haber recibido amenazas de muerte por fanáticos obsesionados con el lanzamiento de este juego.

“He recibido varias amenazas de muerte esta semana pero no se preocupen, Hello Games ahora parece la casa de “Home Alone”, escribió Sean Murray en su perfil de Twitter.

No Man’s Sky es un juego que lleva en desarrollo por más de tres años y su trama tiene que ver con la exploración espacial.

La misión del jugador es llenar la base de datos universal llamada “Atlas” y expandir los horizontes de la imaginación.

Gamers podrán visitar millones de sistemas solares en el espacio con la promesa de que cada sistema y planeta será único, con diferentes misiones y contenido para satisfacer a los jugadores que quieren algo más que una campaña (historia) de 10 horas.

El juego es tan masivo que cuenta con una flora y fauna única para la gran mayoría de los planetas que se podrá visitar.

La base de No Man’s Sky está construida en cuatro pilares: Exploración, Supervivencia, Combate e Intercambio. Gamers pueden realizar las tareas que deseen en el orden que ellos quieran.

No Man’s Sky estará disponible en el Playstation 4, Xbox One y PC.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x