Top 5 quirúrgico

Dr. Antonio Busquets

Para verse y sentirse mejor: Dr. Antonio Busquets

26 de mayo de 2016 08:06 am

[email protected]

Estas cirugías fueron las más solicitadas en el 2015

Cirugías

Shutterstock

Recientemente se dio a conocer el reporte oficial de la Asociación de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos con varias estadísticas referente a los tratamientos quirúrgicos realizados durante el 2015.

Entre ellas, se encuentran los cinco procedimientos quirúrgicos cosméticos más realizados entre hombres y mujeres de todas las edades.

En el 2015 en EE. UU. se realizaron en este orden:
Aumento de busto

El propósito es mejorar la apariencia de la mujer que no está contenta con el tamaño de su busto. Este procedimiento puede también mejorar el volumen y la diferencia en tamaño del seno. La cirugía es ambulatoria y, por lo general, la mujer puede regresar a su rutina diaria en una semana.

Liposucción

Remueve grasa subcutánea acumulada en determinadas áreas del cuerpo que no responden a dietas o ejercicio. La liposucción no es un tratamiento para combatir la obesidad, su propósito es mejorar el contorno y proporción de la figura.

Rinoplastia

Es una operación para mejorar la apariencia estética de la nariz. Una rinoplastia puede también resolver problemas funcionales y de salud para el paciente. En el proceso se busca remodelar o moldear las diferentes partes de la nariz a través de incisiones que se ocultan en el interior de la misma, de acuerdo a la necesidad del paciente.

Blefaroplastia o cirugía de párpados

El objetivo es rejuvenecer la zona alrededor de los ojos. La Blefaroplastia puede corregir los párpados superiores caídos o hinchados y las bolsas de los párpados inferiores que causan una apariencia de cansancio o envejecimiento.

Abdominoplastia

En este procedimiento los músculos abdominales se refuerzan y el exceso de tejido graso y piel se remueven.

Dr. Antonio Busquets es cirujano plástico certificado y tiene práctica privada en Busquets Plastic Surgery, Capitolio Plaza en el Viejo San Juan. Tel. (787)289-2222.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x