Cambia tu look de día a de noche en solo minutos

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

18 de mayo de 2016 12:00 am

[email protected]

Trucos rápidos y fáciles que cambiarán tu vida

Maquillaje

Shutterstock

¿Recientemente te has encontrado en la situación que necesitas tu bolso de maquillaje para alistarte pero lo dejaste en casa? Justo porque nos encontramos frecuentemente en este apuro es que vengo a darte varios “Make-up hacks” para usar un mismo producto de varias maneras y quedas igual de bella.

Solo necesitas tener SIEMPRE en tu bolso estos productos claves: mascara, labial y algún brillo iluminador; si quieres llevar el número a un top 5 en productos añádele un corrector, tu sombra favorita y listo.

¿Porque solo esta corta lista de productos te preguntarás? El propósito de ellos es reemplazar otros productos necesarios para el look completo.

La mascara dobla como delineador al aplicarlo con una brocha, el labial lo puedes aplicar con tus dedos y el calor que emiten creara un acabado ligero.

Quizás no entiendas porque el iluminador. Aparte de que lo aplicarás en las partes más altas del rostro para resaltarlas, este puede doblar como sombra en todo el párpado; creando un brillo delicado que encima te hará parecer más despierta.

El corrector siempre es un “plus” ya que te ayudará a iluminar el área debajo de los ojos y disminuir la visibilidad creada por la falta de sueño, haciéndote ver más alerta y descansada.

Estos son productos CLAVES que siempre debemos llevar en nuestro bolso, listas para retocar nuestro maquillaje si nos surge cualquier evento repentino y no tenemos suficiente tiempo entre nuestras responsabilidades para hacer una parada en nuestro hogar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x