¡Hay que innovar!

Norberto Cruz

iObservatorio: Norberto Cruz

09 de mayo de 2016 06:33 pm

[email protected]

Evento reúne a líderes de la tecnología para intercambiar ideas

Tecnología

Shutterstock

Puerto Rico necesita seguir innovando a través del uso de la tecnología para que los ciudadanos se mantengan al día con todos los cambios que están ocurriendo a nivel global.

Estamos enfrentando grandes retos sociales y económicos que tenemos que afrontar con prontitud. Necesitamos intercambiar ideas, conocer nuevas historias y aprender de las mismas para que este conocimiento nos pueda ayudar a ejecutar acciones afirmativas que nos permitan salir de la crisis. Gran parte de la solución la tenemos disponible a través de la innovación.

El conocimiento es poder

El próximo martes, 7 de junio de 2016, con el lema “The Strategy is Delivery” se estará llevando cabo la cuarta edición del Tech Summit PR 2016. Este evento es muy importante para el Caribe y Latinoamérica, debido a la capacidad de conectar líderes de la industria tecnológica entre los cuales se destacan distinguidos visitantes de varios países que participan en el desarrollo de estrategias tecnológicas de gran impacto.

Entre algunos de los expositores del evento dirán presente Haley Van Dyck y Erie Meyer del United States Digital Service, startup originada en la Casa Blanca para desarrollar servicios innovadores para el pueblo americano. Además, participarán Darrell Silver, cofundador y CEO de Thinkful, Tricia Wang, cofundadora de PL Data, startup dedicada al diseño de sistemas de investigación integrando ciencias sociales y datos centrados en comportamiento humano. Por otra parte, Brian Holt, ingeniero de Netflix y Paul Ahlstrom, cofundador y directivo de Alta Ventures entre otros, participarán del evento. ¡Muy interesante!

Se discutirán temas relacionados con inversiones, capital, nuevas startups bajo el programa Parallel18, la representación de Puerto Rico ante el SXSW, el Hackathon, nuevas incubadoras, espacios de co-working y temas sobre datos y analíticos en empresas de salud, finanzas y seguridad.

Para más información pueden acceder a techsummitpr.com y seguir la discusión en las redes sociales Twitter y Facebook¡Apóyalo!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x