Prueba tu paciencia

Giovannie Menéndez

Geekdom: Giovannie Menéndez

19 de abril de 2016 08:03 am

[email protected]

Dark Souls regresa más desafiante

Dark Souls

Suministrada

Reconocido mundialmente por su alto grado de dificultad, su compleja historia y leal fanaticada, Dark Souls 3 regresa a consolas para más aventuras y para frustrar hasta al más experimentado de los gamers.

El cuarto juego en la franquicia, Dark Souls es un juego “action-rpg” en tercera persona para el Xbox One, Playstation 4 y PC, creado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment.

La trama se sitúa en el reinado de Lothric, donde un guerrero muerto conocido como el “Ashen One” tiene la tarea de evitar un apocalipsis provocado por el conflicto de la luz y la oscuridad.

Para combatir los cientos de enemigos, los jugadores tendrán a la mano una variedad de armas que incluyen arcos, bombas, espadas y escudos.

Uno de los elementos famosos de esta franquicia son los bonfires (hogueras) que sirven de checkpoints para salvar el progreso en el juego.

A través de las aventura, los gamers encontraran una variedad de enemigos con diferentes estilos de combate que se adapta a la situación presente.

El juego cuenta con nuevas habilidades para combatir a los villanos.
Una de las características más peculiares de la serie es su nivel de dificultad. Gamers que aventuran esta franquicia saben que el juego no tiene piedad cuando se trata del combate.

La serie no es recomendable para principiantes ya que no se comporta como un videojuego tradicional. Los enemigos pueden ser un poco abrumador para alguien que no esta acostumbrado a juegos que requieren paciencia, observación y experimentación.

La serie “Souls” se ha ganado la reputación como un juego difícil para gamers experimentados y ahora Dark Souls 3 logra concluir la trama que comenzó con Demon’s Souls en el 2009.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x