3 consejos para hacerte el strobing correcto

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

26 de enero de 2016 02:31 pm

[email protected]

Las chicas de Colorful Disaster nos ofrecen tips para emplear la técnica en nuestra rutina de makeup

Strobing

Shutterstock

Esta técnica, básicamente, trata de acentuar las áreas más prominentes del rostro; áreas donde usualmente rebota la luz. Esto da la impresión de que tenemos pieles más jóvenes y saludables. La técnica suele verse más natural en comparación con el contouring, e incluso puede convertirse en una adicción al maquillaje ligero en los días de ajetreo. Existen tres maneras para aplicarla en tu rostro:

Ampliar

Suministrada

#1. Para un acabado matte, puedes utilizar un brillo en polvo; nuestro favorito es “Opal” de Becca. Es súper pigmentado, pero a su vez añade un brillo sutil que mezcla muy bien con la piel, pero es lo suficientemente visible. Este lo aplicas luego de sellar la base con tu elección de polvo.

Ampliar

Suministrada

#2. Para un acabado más satinado, puedes utilizar un brillo en crema; en este caso compartimos el stick de Clinique. Es aún más sencillo de usar, ya que lo pones como un crayón y luego lo difuminas. Este no es tan notable como el polvo, pero el acabado es mucho más natural.

Ampliar

Suministrada

#3. Este último es un brillo en crema de Rimmel London; es una crema con un poco de bronceado que al colocarlo en la piel se mezcla con tu tonalidad. Recomendamos que mezcles con tu base y lo apliques en el rostro, enfocándote más en las áreas que quieres iluminar. Luego, sella con un polvo ligeramente, excluyendo esas áreas claves - de esta manera no opaca el brillo de las mismas. Esta técnica es la más sutil de todas, recomendamos que hagas uso de ella en tu rutina diaria.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x