Vete a la segura con silicon gel

Dr. Antonio Busquets

Para verse y sentirse mejor: Dr. Antonio Busquets

10 de diciembre de 2015 10:12 am

[email protected]

Reafirman su efectividad en implantes

Los implantes de silicon gel son suaves cápsulas más agradables al tacto y tienen una apariencia más natural.

Los implantes de silicon gel son suaves cápsulas más agradables al tacto y tienen una apariencia más natural. / SHUTTERSTOCK

AUNQUE POR mi experiencia en mi práctica privada en Busquets Plastic Surgery puedo asegurar que las pacientes son felices con implantes de silicon gel, la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos recién publicó un artículo confirmándolo.

Según las estadísticas, la cirugía de aumento de busto es el procedimiento estético # 1 en Estados Unidos. Cada vez más mujeres desean lucir un busto firme y atractivo para lo cual visitan un cirujano plástico certificado y hablan de sus posibilidades, que incluyen el tamaño deseado y que le conviene a su cuerpo, el lugar por donde será insertado y el tipo del implante.

Por eso es importante que los implantes que utilizamos para realizar este tipo de cirugía sean seguros y estén aprobados.

En una investigación realizada por un periodo de 10 años, se estudiaron pacientes con implantes de silicon gel en tres tipos de procedimientos: aumento de busto, segundo aumento que es cuando se sustituye un implante anterior por uno nuevo, y, reconstrucción. Los resultados indican un alto grado de satisfacción en las pacientes y sus médicos en términos de imagen, tacto y recuperación. Estos implantes están rellenos de un material cohesivo lo cual implica que en el caso remoto de grieta o ruptura, el material no sale del implante.

El propósito de cualquiera de estos tres procedimientos (aumento, segundo aumento o reconstrucción) es mejorar la apariencia de la mujer. Este procedimiento puede, también, mejorar el volumen y la diferencia en tamaño del seno.

Utilizamos el método de silicon gel, aprobados por la FDA, pues son suaves cápsulas más agradables al tacto y con una apariencia más natural. La Asociación evaluó los tres implantes de este tipo en el mercado y los calificó “seguros y efectivos”.

Para más info: (787)289-2222.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x