Celebremos la red

Norberto Cruz

iObservatorio: Norberto Cruz

26 de octubre de 2015 07:46 am

[email protected]

Puerto Rico tiene agenda llena en el Internet Day

Tecnología / Internet

Shutterstock

ESTA SEMANA celebramos la Semana de las Telecomunicaciones y la Informática, y Puerto Rico se unirá a la celebración internacional del Internet Day.

Para dicha celebración se llevarán a cabo actividades en todo el país organizadas por el Capítulo de Puerto Rico de la Internet Society en colaboración con el Hispanic Educational Technolgy Service. El objetivo del evento es insertar a nuestra Isla en la agenda global y celebrar los aportes que el ecosistema de Internet nos ha brindado.

Internet Day tendrá un impacto a nivel isla, pues contará con una variedad de actividades educativas de forma simultánea en 12 municipios, en 17 universidades así como en comunidades, escuelas públicas, privadas y otros grupos que han desarrollado su agenda presencial o virtual. Se espera una gran participación en las redes sociales través del hashtag #InternetDayPR15.

El evento se transmitirá por Internet y estará abierto en la plataforma de Adobe Connect en la siguiente dirección.

La transmisión virtual será de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y se realizará una reunión magistral que será trasmitida desde la sede del Centro Criollo de Ciencias y Tecnologías del Caribe (C3Tec) en Caguas.

Es importante que apoyemos este tipo de evento que nos ofrece la oportunidad de conocer más sobre los aportes de Internet y su funcionamiento.

Defendamos un Internet abierto y participativo. Insertémonos en la discusión global. ¡Celebremos el Internet Day!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x