VÍDEO: Así se cocina correctamente un filete de pescado

Crystal Díaz

Deleites de la vida: Crystal Díaz

23 de mayo de 2015 01:27 pm

[email protected]

La chef María Grubb explica cómo debes de hacerlo

María Grubb y Crystal Díaz

La chef María Grubb me da los tips para hacer bien el salmón. / Para ÍNDICE / José Carlos Martínez

En una nueva iniciativa para este blog, ahora incorporaremos vídeos a algunos de los posts para que puedan visualizar mejor cómo preparar algunos platos.

En estos vídeos, tendré a un chef invitado en mi cocina, quien me enseñará como preparar algo en específico y en otros, estaré “Detrás de la barra” con un bartender o mixólogo que me enseñará a preparar un cóctel.

En esta primera edición, me acompaña la chef María Grubb, de Gallo Negro y Underground Dining Club, quien nos enseña cómo preparar un filete de pescado de forma correcta.

Créanme cuando les digo que yo hacía todo lo que me dijo que no se podía hacer, desde prepararlo con aceite de oliva hasta caer en la tentación de voltearlo antes de tiempo.

Espero que les guste este nuevo invento, soy virgo así que pueden relajar mi cara cuando el aceite sale del sartén y embarra la estufa Wink y, si tienen cualquier pregunta, observación o comentarios me pueden escribir a [email protected] Enjoy!

Ingredientes y materiales:

  • Filete de pescado fresco [en este caso utilizamos salmón]
  • Sal
  • Pimienta
  • Sal de ajo
  • Aceite vegetal o idealmente de grapeseed [el aceite de oliva se puede usar después de que esté listo, pero cada aceite tiene un punto de humo y el de oliva no soporta altas temperaturas, por lo tanto le cambia el sabor a la comida]
  • Sartén [debe ser lo suficientemente grande para que el filete tenga espacio pero no tan grande que entonces el aceite se queme]
  • Espátula

     

    Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x