Cambio físico y también de espíritu

Mario Canales

Vamos pa'l agua: Mario Canales

12 de mayo de 2015 05:00 am

[email protected]

La transformación tras la terapia

Ejercicios acuáticos

Los ejercicios acuáticos resultaron efectivos para aliviar los músculos afectados, para perder libras y ganar resistencia de uno de los pacientes. / Shutterstock

En la columna pasada les escribí sobre estar en in shape para el verano y el beneficio que provee hacer ejercicios acuático.

Hoy mi amigo y paciente, el Sr. Volckers, comparte su testimonio de cómo ejercitarse en el agua le cambio la vida, su físico y, sobre todo, le de volvió el espíritu de juventud.

¿Por qué decidiste comenzar a practicar el ejercicio acuático?

Pensé que los ejercicios acuáticos es la combinación perfecta de terapia para los músculos afectados o dolencias para perder libras y ganar resistencia. Además, lo haces en un ambiente agradable y sin presión negativa en la articulación.

Cuándo te hablaron de ejercicios acuáticos, ¿qué fue lo primero
que pensante?

Después de haber hecho ejercicios, una vez tras otra y realmente fatigarme, nunca los completaba y llegaba el punto que me aburría y lo dejaba. Soy una persona gregaria que disfruto estar con gente y pensé que en la piscina había otra gente igual que yo, que no necesariamente somos muy atléticos y podíamos compartir experiencias. El ambiente acuático me ayuda a meditar.

¿Cómo te sentiste el primer día que hiciste ejercicios?

Aunque lo disfruté me cansé y me di cuenta que no tenía resistencia. Conlleva más esfuerzo del que pensaba. Me gustó porque era diferente a los demás ejercicios. Me gustó el grupo de personas que había, que motiva a uno a salir hacia adelante.

Para mas información te puedes comunicar al (939) 264-1889. ¡Nos vemos en el agua!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x