Corazonada social con "We Heart It"

Norberto Cruz

iObservatorio: Norberto Cruz

30 de marzo de 2015 05:00 am

[email protected]

Las empresas se están interesando en la versión de negocios de la red

Celular smartphone

Thinkstock

Tuve la oportunidad de observar en el Viejo San Juan un grupo de turistas tomando fotos de nuestra hermosa ciudad y comentando que las imágenes eran inspiradoras. Estaban buscando la forma de compartirlas, pero a su vez querían que fuera de forma divertida.

Gracias a ellas tuve la idea de buscar alguna red social o apps que pudieran inspirar a nuestras lectoras y que no fueran ni Instagram ni Pinterest.

En la búsqueda identifiqué We Heart It (weheartit.com), una red social con más de 30 millones de usuarios registrados donde exploras imágenes creativas y vídeos que compartes con otros a través de sus aplicaciones Web y móviles.

El objetivo es que los usuarios, a través de sus corazonadas, puedan inspirarse con imágenes conmovedoras permitiéndoles crear colecciones donde clasificar sus intereses.

Al navegar en la versión Web podrás tener una nueva experiencia creativa. Cuando comienzas a insertarte en sus imágenes, te das cuenta que es una experiencia única debido a la diversidad de creaciones visuales que podrás compartir o etiquetar.

Si te gusta compartir imágenes podrás “hartear” las mismas instalando el botón de “Heart It” provisto por la red social en tu navegador. De esta manera, cuando navegues en la Web y observes una imagen interesante puedes pulsar la opción de corazón previamente instalada. Ocurrirá un proceso que escaneará la página web para identificar imágenes que puedan ser agregadas.

La red cuenta con apps para iOS y Android permitiéndoles a los usuarios aprovechar la experiencia móvil.

Si quieres explorar nuevas redes sociales te invito a acceder a We Heart It, una experiencia alternativa visual a las redes tradicionales (Facebook, Instagram, Pinterest).

Puedes seguir el tema en facebook.com/norbertocruzblog.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x