Ardua labor por amor a los animales

Caly Misla

No al maltrato: Caly Misla

28 de enero de 2015 05:00 am

[email protected]

Santuarios son más que un hogar

En el recorrido, vimos de cerca cómo viven los animales.

En el recorrido, vimos de cerca cómo viven los animales. / PARA ÍNDICE / CALY MISLA

HACE UNOS días tuve la oportunidad de participar en un largo recorrido por diferentes santuarios alrededor de la Isla representando a mi grupo N.A.M.A. (No al maltrato animal) junto a miembros de Pet SOS Foundation, Fundación por los Animales, F.E.P.A., Humane Society y Puerto Rico Therapy Dogs.

En esta jornada hicimos una alianza y pudimos conocer a las personas encargadas de cuidar y alimentar a todos sus animales, escuchar varias de sus necesidades y, por consiguiente, comenzar un plan para poder ayudarles dentro de las posibilidades de cada grupo.

Uno de los casos con el que nos encontramos fue el del santuario de animales Jesús Ayuda de Dios en Cayey. Este Santuario cuenta con más de 250 animales y debido a ciertos conflictos se ve obligado a clausurar su facilidad en menos de 60 días. Inmediatamente comenzamos a pensar de qué manera podíamos ayudar a comenzar a buscarles hogar a estos ángeles inocentes que llamamos perros. Para que todo Puerto Rico pueda conocerlos, mañana en el programa “Pégate al Medio Día” estarán presentando la historia de Santa y Allan, dos de los perritos disponibles para adopción. También pueden conseguir más información en su página: facebook.com/amorasatos.

Es impactante la cantidad de animales y la ardua labor que se realiza en estos santuarios diariamente. La ayuda constante de todos nosotros es indispensable ya sea donándole alimentos, aportando a sus cuentas veterinarias o sirviendo como voluntarios. Estaré de la mano a Pet SOS Foundation, quienes brindan una ayuda excepcional a diferentes entidades, planificando diversas actividades y manifestaciones para continuar ayudando, educando y buscando el bienestar de los animales de nuestro país. Para mantenerte informado, donar y conocer más sobre estos santuarios puedes acceder a las siguientes páginas en Facebook:

#1. NAMA – No al maltrato animal

#2. Caly Misla

#3. Pet SOS Foundation

Los invito a formar parte directa y unirse a una lucha que no está perdida: la lucha por el bienestar animal.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x