El look de temporada incluye cabello ondulado, sombras metálicas y labios rojos. Además, las tonalidades rubias y rojizas también estarán ín.

El look de temporada incluye cabello ondulado, sombras metálicas y labios rojos. Además, las tonalidades rubias y rojizas también estarán ín. / SHUTTERSTOCK

Ondulaciones, color y labial rojo

Dale una ojeada a la tendencia

26 de noviembre de 2014 05:00 am

Por: Johnny Torres | Para ÍNDICE

En esta temporada vamos a ver un cabello con ondas abiertas y movimiento que proyecte un look romántico retro, pero vanguardista.

El ondulado de esta temporada es supersuelto -nada apretado- y su movimiento circular va hacia afuera del marco de la cara.

En cuanto a los colores de cabello se verán con fuerza los tonos rojizos, cobrizos y castaños con base de dorados. La melena, como hemos visto desde hace un tiempo, no tendrán un color uniforme.

El rojizo es un tono que aporta brillo a nuestro cabello y que favorece, especialmente, a las mujeres con tez blanca. Si optas por él, reflejarás seguridad, confianza y atrevimiento. Se trata del color predilecto de las mujeres que quieren diferenciarse del resto.

El rubio, por su parte, viene más intenso, sólo apto para mujeres aún más atrevidas que las anteriores. Es ideal para resaltar los cortes de cabellos cortos, para ganar frescura y juventud.

El maquillaje nude, mientras tanto, seguirá siendo la tendencia. Los ojos oscuros permanecen en moda, utilizando sombras en tonalidades metálicas para la noche. Toques de sombras azules, doradas, grafito, mineral y plomo, con destellos, serán los tonos para la mirada este otoño/invierno. Y no olvides tu lápiz labial rojo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x