Uñas impecables por  más tiempo

Shutterstock

Uñas impecables por más tiempo

La diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno convencional es que el gel se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar.

17 de septiembre de 2014 05:00 am

Por: Johnny Torres | Para ÍNDICE

MANICURA permanente, color en gel o esmaltes de larga duración.

Las manos son un elemento clave en la comunicación de toda mujer u hombre moderno, pues nos relacionan de manera única con el mundo que nos rodea a través del tacto.

Una piel áspera, manchada, con callosidades y las uñas quebradizas son señales que delatan el paso de los años desde nuestras manos.

Pero hay una buena noticia: la manicura siempre está en evolución.

A la mujer moderna le gusta lucir unas uñas perfectamente cuidadas y no pueden estar perdiendo tiempo haciéndose continuamente la manicura para mantenerlas en buen estado.

Por esto ha surgido la tendencia a utilizar esmaltes de duración permanente.

Este novedoso sistema te permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural lo repela.

Esta técnica, también conocida como manicura permanente, color en gel o esmaltado de larga duración, también se puede hacer sobre uñas acrílicas o con extensión de gel.

La diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno convencional es que el gel se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar. Pero el proceso es el mismo que el tradicional, es decir, manicura, aplicación de base y fortalecedor y esmalte.

Casi todas las marcas de esmaltes de uñas cuentan con un producto de categoría permanente.

El que duren más o menos depende de la calidad de los productos empleados, del método de aplicación y del ritmo de crecimiento de nuestras uñas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x