Los recaudos  de Rock for Paws benefician a cinco entidades.

Los recaudos de Rock for Paws benefician a cinco entidades. / THINKSTOCK

Ayudar a un animal cuesta muy poco

Conviértete en un héroe y dona lo que puedas

27 de agosto de 2014 05:00 am

Por: Caly Misla | Para ÍNDICE

LAMENTABLEMENTE, NUESTRO país es uno de los que más animales abandonados tienen en la calle. Es nuestro deber como buen ciudadano brindarles la mano a esos seres indefensos que no tienen culpa de ser víctimas de la maldad de algunas personas.

Existe un sin número de maneras en las que podemos involucrarnos y ayudar a mejorar esta precaria situación que están viviendo los animales de nuestro país. Podemos servir como voluntarios en diferentes albergues y santuarios, donar alimentos o cooperar con las cuentas veterinarias ya que muchas veces son tan altas que la labor de los rescatistas se ve en aprietos.

Una buena oportunidad para aportar tu granito de arena es uniéndote a Rock for Paws, una iniciativa creada a beneficio de cinco diferentes grupos proanimales, entre los cuales figura la Alianza Pro Rescate de Animales, Oficiales Investigadores de Crueldad Animal y We Love Satos.

Rock for Paws estará de gira promocional por diferentes centros comerciales de la Isla incluyendo Kmart de Plaza Guaynabo, el 31 de agosto; Kmart Colobos en Carolina, el 7 de septiembre; y Kmart de Rexville Bayamón, el 14 de septiembre.

Finalmente, el 21 de septiembre se llevará a cabo una actividad cumbre en Handlebar, en San Juan, a partir de la 1:00 p.m.. Allí tendrán exhibición de motoras, autos antiguos, casa inflable para niños, refrigerios, accesorios, vacunación a bajo costo, perritos en adopción y culminará con un concierto de bandas de rock.

Para más información pueden acceder a su página de Facebook: Rock-for Paws.

Es importante que continuemos uniéndonos a estos eventos que buscan apoyar grupos que promueven el respeto y el amor hacia los animales.

Siempre hay una manera de convertirnos en héroes de estos seres indefensos. ¡Únete!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x