Maquillaje

Thinkstock

Cambia tu rutina en esta temporada

Johnny Torres te da recomendaciones para lucir bien en el verano.

23 de julio de 2014 05:00 am

Por: Johnny Torres | Para ÍNDICE

EL VERANO es sinónimo de color, calor, playa y arena.

Y aunque para muchas signifique tenderse bajo el sol por horas y horas para lograr un tono envidiable, no debes olvidar que necesitas proteger tu piel y cambiar tu rutina de belleza.

Antes de maquillarte, asegúrate de tener tus cosméticos y herramientas necesarias a la mano. Entre tus productos básicos debes contar con delineador de ojos, rímel, labial y rubor.

Pero para que tu cutis luzca impecable, selecciona una base ligera de maquillaje que vaya con tu tono de piel, para que brinde uniformidad y desaparezcan sus imperfecciones.

Está bien utilizar maquillaje con protección. Sólo asegúrate de que contenga SPF 30 o más, de lo contrario aplica filtros solares antes de empezar a aplicarte el color.

Recomendaciones veraniegas

1. Cambia los rubores o bronceadores compactos por unos en crema o líquidos, pues se adhieren a la piel más fácilmente y resisten horas y horas bajo el sol.

2. Dile adiós al maquillaje con brillo. No se ve bien cuando estas sudando. La excepción son los iluminadores que, aplicados correctamente, pueden hacer lucir tu rostro más fresco y descansado.

3. Exfolia e hidrata tus labios. Mantenlos en buen estado con una mezcla de azúcar y miel; e hidratada con bálsamos. Mejor aún si el bálsamo contiene SPF.

4. Los brillos labiales en tonos vivos estarán siempre “de moda”. Escoge el rojo, naranja y rosa vibrante.

¡Verás que tu rostro luce radiante inmediatamente!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x