Los hombres cuidan también su piel

THINKSTOCK

Ellos también cuidan su piel

El Botox es uno de los productos de mayor demanda entre los varones

05 de marzo de 2014 05:00 am

Johnny Torres

ANTES, LOS hombres acudían a las barberías para cortarse el cabello. En la actualidad, existen salones unisex, donde los estilistas además de cortar el cabello de acuerdo con tu estilo y forma de rostro, realizan tratamientos anticaída y tintes, porque las canas ya dejaron de ser signo de elegancia y seducción, ahora solo reflejan dejadez.

Así como el cabello, tanto las manos como los pies también deben estar bien cuidados, por lo tanto, se aconseja realizar una manicura y pedicura cada 15 días.

Otro procedimiento que no debe faltar para el cuidado personal es la botulina, mejor conocido como Botox, por la marca comercial. Este se ha convertido en uno de los tratamientos antiedad de mayor demanda por los hombres que desean cuidar su apariencia y mostrar un aspecto mucho más juvenil. Además de mejorar su imagen, los hace sentir bien con ellos mismos.

El Botox es un tratamiento poco invasivo y menos costoso que otros de rejuvenecimiento facial, que les permite tener un aspecto más joven sin tener que dedicar mucho tiempo a su imagen personal.

Es cierto que la piel del hombre es diferente a la de la mujer, es más dura y más grasosa. Sin embargo, los cuidados a la hora de realizar una buena limpieza de cutis son muy similares.

Aunque parezca una rutina de mujeres, es muy recomendable y, sobre todo, necesario, que el hombre se haga una limpieza de rostro. Esta es la única manera de poder lucir una piel sana, hidratada y regenerada.

Como recomendación, debe utilizar un gel de la misma línea de fragancia que el desodorante o perfume preferido. Luego de un afeitado suave, colocarse loción que calme y refresque la piel. Después, ponerse una crema energética o antiarrugas, según el tipo de piel, y un contorno de ojos para evitar bolsas y ojeras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x