Rostro y cabello en recuperación

THINKSTOCK

Rostro y cabello en recuperación

Luego de las navidades, tanto tu cabello como el rostro sufren los estragos del blower, químicos y maquillajes, tornándolos resecos.

08 de enero de 2014 05:00 am

Por: Johnny Torres

TODAS QUISIERON lucir bellas y radiantes y tener un cambio de look para las Navidades. Para muchas, eso requirió pintarse el cabello, hacerse highlights, maquillaje, peinados y blowers.

Pero ahora que las Navidades pasaron, el cabello queda reseco y con el exceso de químico. Eso provoca que carezca de brillo y que tengas puntas abiertas.

Esta misma reacción ocurre con nuestra cara, pues con el exceso de maquillaje –el que te hizo lucir preciosa durante las fiestas– tu rostro se reseca y los poros se tapan.

Es necesario, entonces, que visites con igual premura a tu estilista y esteticista para corregir los daños.

Tu peluquero te recomendará una buena mascarilla hidratante para reparar el brillo de tu cabello y recortará las puntas abiertas.

También puedes hacer una cita con tu esteticista para que te des un facial con hidratación.

Pero si no tienes tiempo, o presupuesto, hay varios remedios caseros que puedes practicar:

1 El rostro: Mezcla una cucharada de vinagre de manzana con una taza de agua hervida y coloca en un atomizador. Rocía tu piel del cutis hasta lograr una fina bruma. Luego, deja secar por 15 minutos.

2 Tu cabello: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de miel, un aguacate y un huevo entero. Deja actuar la mezcla por 15 minutos. El resultado será excelente, pues tendrás un cabello suave y brillante.

Aprovecha las propiedades del aceite de oliva.

También toma en cuenta que la alimentación es fundamental para la salud de nuestro cabello y nuestra piel.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x