look NATURAL

THINSKTOCK

Un look natural

Puedes lograr una imagen fresca con los colores metálicos de la temporada

16 de diciembre de 2013 05:00 am

Johnny Torres

EL MAQUILLAJE le añade frescura al cutis a cualquier edad. Y contrario a lo que se puede pensar, todo depende de la aplicación. Se recomienda utilizar cantidades moderadas que resalten tu belleza natural.

Esta temporada tendrás una paleta conservadora, pues consta de los colores bronce, oro y tonalidades neutrales como el marrón y el crema.

A la hora de escoger la base, se recomienda que sea un color igual a tu color natural y que tenga una cobertura moderada. Mientras, el polvo para sellar la base debe ser translúcido.

En cuanto a los labios y las mejillas, opta por tonos rosados y bronceados, pues esto permitirá que se destaquen más los ojos y el maquillaje luzca más agradable y fresco.

Finalmente, para destacar tus ojos en la noche se recomienda utilizar mascara negra y durante el día marrón, para un look más natural.

Es importante mantener la cejas depiladas y en perfecta simetría de acuerdo con tu rostro, de esta manera será más fácil rellenarlas y que el maquillaje tenga un acabado impecable.

Estrena esta Navidad

Johnny quiere cambiar tu imagen y está buscando a una mujer que desee hacerlo. Por tanto, estará recibiendo peticiones a través de su correo electrónico. Si eres tú la que lo deseas, o quieres recomendar a alguien, debes enviar una foto con un poco de la historia de esa persona.

“Quiero regalarlo a alguien que realmente lo necesite”, explicó el experto en belleza.

El cambio de imagen incluye un facial, manicura, pedicura, cambio de color, highlights, corte, blower, maquillaje, sesión de fotos, un certificado valorado en $100 del diseñador Elier Aubret y una cena para dos.

Puedes enviar la foto y la información con la historia a [email protected] Para más detalles, llama al (787) 692-1212. La ganadora se escogerá el viernes 26 de diciembre de 2013.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x