Ahora puedes jugar FIFA 14.

SUMINISTRADAS

Xbox One vino a competir

Lanzamiento de la nueva consola revive vieja pugna con Sony

26 de noviembre de 2013 05:00 am

Por: Giovannie Menéndez

NO QUERIENDO quedarse atrás, Microsoft ha igualado el nivel de ventas de su rival Sony, sobrepasando en ventas de unidades y rompiendo récords, según el mensaje enviado por los fabricantes a través de los medios de comunicación.

Estos destacaron que el Xbox One, que salió al unísono en 13 diferentes mercados, tuvo un lanzamiento exitoso, con más de un millón de consolas vendidas mundialmente en menos de 24 horas, lo que, sin duda, sobrepasó las ventas del Xbox original y el 360.

Esta nueva consola y el PlayStation 4 no han tenido muchos problemas (solamente un diminuto porcentaje ha salido con pequeños defectos) y han restablecido la famosa competencia entre gamers sobre quién es el campeón del console gaming en este nuevo ciclo.

El nuevo Xbox cuenta con una buena librería inicial de juegos que incluyen Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, FIFA 14, Ryse: Son of Rome y muchos más por salir en el 2014... incluyendo el anhelado Titanfall.

De hecho, Microsoft ha publicado datos triviales e interesantes que incluyen los millones de combates, millas corridas, fit points y enemigos derrotados en los nuevos juegos exclusivos del Xbox One.

Se puede decir que la compañía tuvo un nuevo comienzo más que positivo con esta consola, y ya se han registrados múltiples gamers alrededor del mundo en el Xbox Live, listos para el 2014 y todas las nuevas opciones a la hora de jugar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x