El  jueves habrá  el encuentro de desarrolladores  Betabeers San Juan.

THINSTOCK

Ideas exchange en Betabeers @SJU

Puerto Rico tendrá su primera reunión de este tipo en las modernas instalaciones de Piloto 151, el primer espacio de coworking en San Juan

11 de noviembre de 2013 05:00 am

Por: Norberto Cruz

UN GRUPO de emprendedores del patio se ha dado a la tarea de seguir innovando acercando a Puerto Rico eventos internacionales en áreas de tecnología que nos permitan intercambiar ideas en temas de innovación y desarrollo tecnológico. Y es que llega desde España la comunidad virtual de tecnología Betabeers (betabeers.com).

Esta colectividad realiza un encuentro mensual de desarrolladores web, móvil, ofrecimiento de talleres, startups y networking. ¡Enhorabuena!

Puerto Rico tendrá su primera reunión de este tipo, la cual se conocerá como Betabeers San Juan y se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en las modernas instalaciones de Piloto 151, el primer espacio de coworking en San Juan.

Esta reunión proveerá un espacio ideal para que todos los miembros de dicha comunidad compuesta por desarrolladores de web, apps, hardware y  startups tengan un lugar en común donde puedan interactuar, ofrecer charlas sobre sus proyectos y conocer otros miembros con los mismos intereses.

Este evento contará con tres presentaciones principales, cuyos temas son game development, hardware  hacking y software  development. Estas presentaciones ayudarán a comprender la importancia del uso de la tecnología en los diferentes escenarios y que hoy día son temas de interés.

Al final de las presentaciones, los participantes podrán compartir y hacer networking en un ambiente de camadería, además de seguir ampliando los lazos de colaboración.

Estoy muy contento por el desarrollo de este tipo de evento, ya que motiva a nuestra comunidad de tecnología y a nuestra juventud a seguir fomentando las industrias creativas que tanta falta hacen y que de seguro aportarán en el desarrollo económico de nuestro país.

Betabeers se ha llevado a cabo en España, México, Chile, Colombia, Argentina y Reino Unido.

Además, si quieres seguir los detalles adicionales del evento, podrás seguirlos en Twitter y Facebook @BetabeersSJU. Por otra parte, pueden encontrar información de otros eventos innovadores sobre el desarrollo de startups en Puerto Rico accediendo el portal www.startupsofpuertorico.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x