Blimp: una app para grupos de trabajo

SUMINISTRADA

Blimp: una app para grupos de trabajo

Maneja y monitorea tu proyecto con este software boricua

12 de agosto de 2013 05:00 am

Por: Norberto Cruz

LAS STARTUPS en Puerto Rico siguen brillando y este es el caso de Blimp (www.getblimp.com), un software de manejo de proyectos desarrollado por un equipo de jóvenes emprendedores compuesto por José Padilla, Giovanni Collazo y Elving Rodríguez.

Blimp está pensado para equipos de trabajo que tienen que colaborar para lograr resultados.

Algunas de las funcionalidades que hacen de Blimp una buena alternativa es el manejo de procesos donde usted podrá saber quién está haciendo qué, cuánto trabajo queda pendiente y qué se tiene que trabajar ahora. Blimp automatiza estos procesos y permite mucho más.

Otro de los atractivos es poder dividir los proyectos en objetivos y las metas en tareas, además de asignarlas de forma inmediata. La funcionalidad para el manejo de objetivos es rápida, fácil de entender y creativa.

Blimp puede integrar herramientas disponibles en el cloud de manera fácil, ya que han incorporado el soporte necesario con apps como Dropbox o Google Drive. De esta manera, usted podrá gestionar el seguimiento adecuado a las revisiones de los archivos utilizados.

El programa ofrece seguridad a las cuentas, almacena la información por día y la tiene disponible para revisión, entre otras funciones.

Existen muchas plataformas de gestión de proyectos, pero Blimp es desarrollado por mentes creativas puertorriqueñas con muchas ganas de seguir aportando a nuestro país. ¡Apóyalos!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x